Residentes de Miches se quejan por calles en mal estado

0
228

MICHES. Moradoe los hoyos y las zanjas son más frecuentes en unas más que otras.

Enfatizaron en que el primer año de Gobierno solo hicieron “un simulacro” las autoridades. En el barrio Boca del Río, la junta de vecinos valoró la situación como “de muy mala condición”.

Su presidenta Nurka De la Cruz, aclaró que “vinieron a lo primero, cuando el Gobierno cogió el mando, hicieron un simulacro y más nunca”. De la Cruz señaló que solo asfaltaron un pedazo donde vivía un regidor, pero luego no siguieron.

Los micheros dijeron que hay sectores, incluso, que no tienen ni siquiera contenes, por lo cual, tampoco cuentan con asfaltado, y los badenes son un desastre. “Tenemos algunas calles asfaltadas, pero hay sectores como Los Franceses, y otros que no tienen absolutamente nada.

De las esas solo hay dos en buen estado y son las vías principales”, acotó Floribel Amparo. Mientras, la alcaldesa Luz María Mercedes, dijo que el asfaltado en los dos distritos está casi completo, sin embargo, en el casco urbano no se ha comenzado porque el acueducto está pasando las líneas subterráneas y, no se hace nada con asfaltar si se están rompiendo las calles. No obstante, afirmó que se comenzará a liberar espacio para la Alcaldía iniciar.