viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteAntigua Orden Dominicana: Guardianes de la Patria y la...

Antigua Orden Dominicana: Guardianes de la Patria y la Tradición

La Romana. Hoy, sábado 15 de junio de 2024, la Antigua Orden llevó a cabo una marcha por las principales calles de La Romana, donde sus miembros proclamaron consignas con banderas y pancartas en mano, en defensa de la soberanía nacional.

La Antigua Orden Dominicana, es una agrupación que se autodenomina «pacífica» y nacionalista, tiene el propósito de revitalizar los ideales patrióticos.

El grupo llamó a la ciudadanía a unirse en la protección del territorio y en la honra del legado dejado por los padres de la Patria.

La Antigua Orden Dominicana promete continuar sus acciones en aras de fortalecer la identidad nacional y proteger los intereses de la República Dominicana frente a cualquier amenaza externa o interna.

Con un llamado constante a la unidad y al compromiso cívico, el grupo aspira a inspirar a más ciudadanos a participar activamente en la salvaguarda de los principios que fundamentan la soberanía y el orgullo dominicano.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!