Mauricio Ochmann se lanza como cantante

0
148

PUNTA CANA. Mauricio Ochmann anunció con bombo y platillo su incursión en el mundo de la música luego de que el año pasado diera indicios de querer debutar en este terreno.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Aislinn Derbez desveló que será en las próximas semanas cuando dé a conocer su primera producción discográfica.

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado “Origen” estará disponible en plataformas a partir del 25 de Enero, les dejo el link aquí y en mi bio para que lo aparten, espero que lo disfruten!!.

Junto a un video en el que deja escuchar una estrofa de su primer sencillo, Mauricio agregó un mensaje de agradecimiento para las personas que lo han ayudado a lograr su sueño.

“A mi maestra @erickabave y al @estudioallaire por la inspiración, la motivación, el amor y el apoyo constante. A Carlos Osorno por unas letras maravillosas, A Jozef Olechowski por los hermosos arreglos, a Renato por esa edición musical increíble y a todos los músicos que participaron en estas piezas, mil gracias por compartir su talento conmigo! A @protempogdl por ayudarme a materializar el sueño de poderlo difundir y compartir. Y finalmente gracias a la vida por las experiencias y a mis hijas por el amor y por inspirarme”, expresó.