viernes, julio 19, 2024
InicioSin categoríaPara este sábado calor intenso y aguaceros aislados

Para este sábado calor intenso y aguaceros aislados

Punta Cana. Hoy, el territorio nacional experimentará condiciones mayormente secas y soleadas debido al dominio persistente de un sistema de alta presión atmosférica.

A pesar de la aproximación de una débil vaguada en superficie, se espera que el contenido de humedad en el aire se mantenga bajo, favoreciendo un ambiente caluroso en la mayoría de las provincias.

Las precipitaciones, si se presentan, serán principalmente aisladas y concentradas en horas vespertinas y nocturnas.

Se anticipan posibles aguaceros y tronadas dispersas hacia provincias como La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Santiago, San Juan y Dajabón.

Este patrón meteorológico también incluye la presencia de partículas de polvo provenientes del Sahara suspendidas en la atmósfera, lo cual podría influir en la calidad del aire durante el día de hoy.

Los residentes deben mantenerse informados sobre cualquier actualización de las condiciones meteorológicas locales.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!