Regidor pide prudencia en carretera donde ocurrió accidente entre patana y autobús estudiantil

0
108

HATO MAYOR. El regidor Sabanalamarino, Luis López, pidió la tarde de este martes a que se maneje con prudencia en la carretera que comunica Hato Mayor con Sabana de la Mar, donde ocurrió el trágico accidente de esta mañana a donde resultaron dos personas muertas.

“Es la carretera que están construyendo que conecta a Sabana de la Mar con Hato Mayor y es oportuno a hacer un llamado para que por ahí se maneje con prudencia, porque es una vía que tiene dos carrile muy pequeños y transitan camiones grandes”, subrayó.

En ese sentido, el edil especificó que en dicha vía de comunicación terrestre, transportan camiones que trasladan arroz, empleados de diferentes fincas y otros a muy alta velocidad. “Son 42 y tanto de kilómetros, con decenas de curvas y si un camión de carga va rápido en una curva, se da una tragedia como la de hoy. Yo mismo he tenido en ocasiones que lanzarme a la orilla”, alertó.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy a la altura del Km 12 de la referida carretera, cuando un camión tanquero y una guagua de transporte cargada de estudiantes que se dirigían hacia sus centros escolares impactaron, dejando como resultado dos personas fallecidas y unos siete heridos, de acuerdo con los datos hasta ahora facilitados por las autoridades.