martes, junio 18, 2024
InicioSin categoríaJuguetes sexuales para disfrutar solo o en pareja

Juguetes sexuales para disfrutar solo o en pareja

VERÓN. A solo un día para la celebración San Valentín, en la que los tiempos y la sexualidad han cambiado y, uno de los sectores en los que más se aprecia es en la industria de los juguetes eróticos. Sea solo o acompañado, disfrutar no es un imposible. 

Tanto hombres mujeres tienen ahora la oportunidad de hacerse con populares succionadores. No solo se trata de una copa masturbadora al uso, sino que ofrece varios motores de vibración e, incluso, ajusta la temperatura interior para obtener unos orgasmos mucho más intensos.

También hay juguetes sexuales que permiten disfrutar en la cama junto a otra persona. El mejor ejemplo es un pack de juguetes sexuales provisto de esposas, antifaces y todo tipo de utensilios para reavivar la llama de la pasión. Pero hay otras muchas alternativas capaces de adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de personas. 

Las bolas chinas pueden ser el camino para descubrir o redescubrir nuevas formas de placer. Ayudan a mantener la vagina más lubricada e intensifican los orgasmos. Están pensadas para usarlas durante la rutina diaria. Así también, huevos vibradores, un tipo de juguete erótico que se puede controlar desde su aplicación en línea y que puede conectar el placer de 2 personas, sin importar la distancia a la que se encuentren.

Otros que son esenciales para complacerse entre pareja son los dados eróticos. El modo de empleo, lógicamente es muy sencillo. Estos dados eróticos para parejas sirven para indicar lo que puedes hacer a tu pareja y lo que te tiene que hacer ella. 

El pack incluye 6 dados eróticos para parejas, pero no es necesario usar todos en la misma tirada. Puede usar 2, 3 o los 6 para la experiencia picante al completo.

Son perfectos para salir de la rutina, dejar volar la mente, innovar con los preliminares y probar todo tipo de posturas distintas de las habituales, o no. Labios, muslo, orejas, lamer, pellizcar, morder, besar.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.