sábado, junio 15, 2024
InicioSin categoríaInician trabajos de construcción de aceras y contenes en...

Inician trabajos de construcción de aceras y contenes en Villa Centro de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS. En un acto presidido por la Gobernación Provincial y que contó con la presencia de decenas de dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, comerciantes y residentes en Villa Cerro, de esta ciudad, se iniciaron los trabajos de construcción de aceras y contenes.

En el evento, la pastora Marina Colomé, bendijo el inicio de la obra, la que tendrá un costo aproximado de 11 millones de pesos.

En acto, se resaltó la importancia que tiene la construcción de aceras y contenes para el impulso del desarrollo y de una mejor calidad de vida para sus residentes.

El primer picazo para iniciar la jornada fue dado con la participación de la gobernadora Aracelis Villanueva, acompañada del diputado Luis Gómez, el ingeniero Radhamés Fulgencio, director provincial de Obras Públicas, entre otras personalidades y líderes comunitarios.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.