viernes, julio 19, 2024
InicioInternacionalHuracán Alberto impacta en Tampico, México y deja al...

Huracán Alberto impacta en Tampico, México y deja al menos 4 muertos

PUNTA CANA.El paso del huracán Alberto causó estragos en México con destrozos en diferentes estados, y la muerte de al menos cuatro muertos.

Las víctimas fueron tres menores y un adulto que perecieron en distintos hechos en el estado de Nuevo León, según los reportes de Protección Civil y del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

El huracán Alberto tocó tierra cerca de Tampico, según el Centro Nacional de Huracanes, con un movimiento de vientos de 72 km/h.

Los vientos y condiciones de tormenta se mantendrán activos incluso después de que Alberto se mueva tierra adentro sobre México, según los pronosticadores, los también observan otras dos áreas de posible desarrollo tropical en los próximos días.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.