viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesLlevan a la Carcelita de Ciudad Nueva a acusada...

Llevan a la Carcelita de Ciudad Nueva a acusada de atropellar a Julio César de la Rosa

PUNTA CANA.-Skarle Mujica Zapata fue llevada al lugar llamado como La Carcelita, del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego que se incidentara la audiencia prevista para conocer las medidas de coerción.

En la audiencia de hoy fue recusada la juez Emely Bruno, del Sexto Juzgado de Paz, adscrita al Juzgado de Paz, del Tribunal de Tránsito del Distrito Nacional.

Mujica fue enviada a la cárcel hasta que un procurador de corte conozca la recusación y decida si procede o no la misma.

Se recuerda que Mujica Zapata ha sido señalada como la conductora que atropelló y dejó abandonado a Julio César de la Rosa, quien falleció.

De la Rosa era hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.