viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesVenezolana que atropelló al hijo del presidente de Adocco...

Venezolana que atropelló al hijo del presidente de Adocco está ilegal en RD

Prisión preventiva contra la conductora que supuestamente atropelló al joven Julio César de la Rosa, junior, solictó la fiscalía de tránsito del Distrito Nacional adscrita a la Casa del Conductor.

Shakie Valentina Mujica Zapata, de 27 años, de origen venezolano se encuentra detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. La misma fue sometida a la justicia por estar ilegal en el país con pasaporte vencido en el 2022.

El caso será conocido mañana jueves, a las 9:00 am en la justicia. A Mujica Zapata se le acusa de los delitos que se le tipifican están contenidos en los artículos 303 (numeral 5), 220, 207, 208 y 306 de la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.