viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesEn la Eurocopa 2024 se enfrentan mañana Francia vs...

En la Eurocopa 2024 se enfrentan mañana Francia vs Países Bajos

PUNTA CANA. Este viernes 21 de junio del 2024, se llevará a cabo uno de los enfrentamientos más esperados en la Eurocopa: Francia vs. Países Bajos. Ambas selecciones se medirán en la jornada 2 del Grupo D en el Estadio Red Bull Arena, ubicado en Leipzig.

La expectación es máxima, ya que estos dos equipos cuentan con una rica historia en el fútbol europeo. Francia, campeona del mundo en 2018, buscará demostrar su poderío y mantener su estatus como favorita en el torneo. Por otro lado, Países Bajos, con su tradición futbolística y talento joven, intentará dar la sorpresa y sumar puntos vitales en la fase de grupos.

Los aficionados en toda Europa podrán seguir el partido cadenas de televisión, así como en la plataforma de streaming fuboTV. En Sudamérica, la señal de ESPN y DSports transmitirá el emocionante duelo. El pitazo inicial está programado para las 14:00 (hora peruana) y las 20:00 (hora española).

¿Quién saldrá victorioso en este enfrentamiento? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: los amantes del fútbol estarán pegados a sus pantallas para no perderse ni un minuto de esta apasionante contienda. ¡Que ruede el balón!

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.