miércoles, mayo 22, 2024
InicioSin categoríaEl rango de edad en el que más sexo...

El rango de edad en el que más sexo se practica 

VERÓN. De acuerdo con un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, con más de diez mil personas de diferentes países, entre ellos España, el rango de edad en el que más sexo se practica a diferencia de lo que se pueda pensar, es entre los 30 y los 40 años. 

Según el referido estudio las personas en esta franja de edad son los que mantienen un mayor número de encuentros sexuales, seguidos de cerca por el grupo de 25 y 30 años. El estudio, indicó que, los factores que influyen negativamente en el deseo sexual son el estrés para el 57,46% de los encuestados es lo que más afecta la preocupación por la imagen el 30% y el abuso del teléfono móvil el 20%.

Expertos afirman que a partir de los 55 se puede convertir en la mejor época para tener relaciones sexuales, ya que las parejas no tienen tanta presión y tienen una visión más amplia de su cuerpo y posiblemente de la relación sexual más allá de la penetración.

Otra encuesta alemana, dio como resultado que la situación sentimental es un factor que influye de manera significativa en la frecuencia, siendo este el orden de mayor a menos frecuencia.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.