Digesett Hato Mayor presenta informe de identificación de accidente donde murieron dos estudiantes

0
84

Hato Mayor. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), dotación de Hato Mayor, informó al mediodía de hoy de manera oficial, que a las 7: 30 de la mañana, fueron trasladados al hospital Leopoldo Martínez, los nombrados Jabi Yan, de 15 años y Jesús Emilio Berroa de 7 años , Yefry Yan, de 16, y Estefan Castillo, de 15, quien resultó fallecido.

Entre los adolescentes, en su mayoría de origen haitiano, también resultó fallecida Natali Cipriana de solo 14 años. Se trasladan durante el fatal accidente la menor Wiline Casimir de 13 años, y Soraya Montaya de 15 años. Junto a estos, Kendry Berroa de 13 años. Los dos últimos residentes en El Valle, y resultando con diversos traumas y golpes según el diagnóstico médico del referido centro, mismo que recibieran mientras transitaban en la guagua de transporte escolar, conducido por Rodario.

De acuerdo con los datos de la Digesett el hecho se produjo cuando el autobús impactó con un camión de marca y datos del un conductor desconocido y sucedió en la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar, próximo al km. El saldo del informe es un total de 10 lesionados y dos fallecidos.