Fallece en hospital Antonio Musa estudiante y trasladan a otros al hospital Ramón de Lara por estado grave

0
249

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís una estudiante que había sido trasladada a este hospital junto a otros seis que sufrieron golpes en el accidente ocurrido la mañana de este martes en la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.

La fallecida fue identificada como Estefany Castillo de 15 años de edad.

Además de la fallecida fueron traídos a este centro otros seis estudiantes que presentan golpes en distintas partes de sus cuerpos.

Los heridos fueron identificados como Johani Cruz, de 13 años quien presenta trauma craneal y laceraciones múltiples, Jesús Berroa de 7 años de edad, quien presenta politraumatismo diverso y Jarvi Yan, de 15 años.

También fueron atendidos en este centro de salud y posteriormente trasladados al hospital Ramón de Lara de Santo Domingo, Jefry Berreque, con trauma severo, Erika de la Rosa de 15 años de edad, esta presenta trauma craneal severo y José Benedicto conductor del autobús, para el traslado fueron utilizados varios helicópteros.

Según declaraciones del director Regional de la Defensa Civil, Estarlyn Leger en el accidente fallecieron dos personas más, que hasta el momento no han sido identificadas.

En el hospital Leopoldo Martínez, también han sido atendidos varios de los heridos.

Artículo anteriorDigesett Hato Mayor presenta informe de identificación de accidente donde murieron dos estudiantes
Artículo siguienteCentral Romana entrega 14 nuevas casas propias a trabajadores y familiares
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.