lunes, mayo 20, 2024
InicioSin categoríaCalifican de “complejo” el proyecto para la terminación de...

Califican de “complejo” el proyecto para la terminación de la plaza Taurina en El Seibo

EL SEIBO. Luego de que hace un mes el ministro de turismo David Collado, visitará la provincia de El Seibo para conocer los problemas que rodean a la polémica Plaza Taurina y Cultural de esta demarcación y a hacer cumplir la promesa del presidente Luis Abinader, por ser esta obra de interés para el jefe de estado, Collado aprovechó para autorizar una auditoría e ir limpiando “caminos y así tener las cuentas claras”, ya que según sus propias declaraciones él no se involucra en nada que no esté transparente.

Sin embargo, a la fecha se desconocen los resultados de la misma. En Este sentido, la gobernadora Irene Martínez, dijo que están en contacto con funcionarios de Turismo para dar seguimiento al proceso, calificó el proyecto de complejo y confirmó aun se desconocen los detalles de la auditoría. 

Dicha obra, con una inversión superior a los RD$87 millones, donde se celebrarán las tradicionales corridas de toros que solo tienen lugar en El Seibo, además de rodeos, subastas y otros espectáculos. El primer palazo para dejar iniciados los trabajos de la obra, se dio en octubre de 2019, en los terrenos cedidos por la empresa Central Romana para esos fines, en la salida de la ciudad hacia Hato Mayor.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.