Aparece joven de Hato Mayor tenía supuestamente casi una década desaparecida 

0
434

HATO MAYOR. Un joven que tenía supuestamente cerca de una década desaparecido, residente de Hato Mayor, fue encontrado mediante un TikTok en el que se informó que este estaba en la ciudad de Santiago de los Caballeros y, fue devuelto a sus familiares el día de hoy.

Si bien el video fue compartido en las redes, fue el propio presidente de la junta de vecinos del sector La Franja, en Hato Mayor, Nicolas Lizardo, quien suministró la información directamente a este medio, en la cual, refirió que hace aproximadamente nueve años el joven de nombre Santos Trinidad, desapareció sin rumbo y su familia, ya lo había dado por muerto.

“Hoy se hizo entrega de este muchacho mediante una comisión que fue a rescatarlo en Santiago. De acuerdo con su madre, él había partido varios años que salió de su casa y, a través de alguien que lo conoció allá y pudo hablar con él, ahí dijo de donde era y fue traído”, informó.

Lizardo contó, además que inmediatamente el senador de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, tuvo conocimiento de la situación, se puso en contacto con los familiares y la junta de vecinos del dicho barrio, para traer a Trinidad junto de sus familiares.