𝐅𝐂𝐀 imparte una Clínica 𝐈nternacional del Baloncesto

0
217

Higüey.-La tarde de este viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Multiuso Leo Tavárez de Higüey una clínica deportiva dedicada a jugadores tanto del masculino como del femenino, en la finalidad de dotarlos de técnicas que les permitan crecer en este deporte, pero también que conozcan de Cristo a través del mismo.

Wander Ortiz, coordinador del evento informó que esta es una clínica de baloncesto de carácter internacional.

La fundación de Fraternidad de Atletas Cristianos (FCA) fue la responsable de traer al país a la selora Whiney Jones ex jugadora profesional de baloncesto y Andrew Dikas quien también fue un ex jugador profesional y ahora pastor evangélico.

Desde el estado de Texas un grupo de visión también viajó y estuvo presente en la clínica en esta ciudad de Higüey.

La clínica estuvo coordinada por Miguel terrero, quien dirige FCA en el país y por Wander Ortiz, presidente de la Liga Evangélica de Baloncesto Higüeyano y a su vez colabora con el ministerio de FCA en diferentes deportes en la ciudad de Higüey.

La clínica además de baloncesto busca llevar el mensaje de Cristo a los atletas.

En el acto inaugural de la actividad estuvieron presentes el director regional Este de Deportes, Iván Guilamo y el director municipal de Deportes, Ruddy Martínez.

Durante el desarrollo de la clínica la academia entregó una placa de reconocimiento al pastor Andrew Dikas por su entrega al desarrollo del evangelio y sus aportes a la juventud en las comunidades.