Recuperan hotel Santa Cruz en El Seibo

0
243

EL SEIBO, RD. El gerente general de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS), Arsenio Borges, encabezó el acto recuperación del hotel Santa Cruz, ubicado en la provincia El Seibo, el cual hasta el momento se encontraba arrendado a la compañía Global Steerning Management Corporation SRL desde 2016.

El traspaso de este hotel realizado en buena voluntad fue un acuerdo entre ambas partes, buscando recuperar un activo hotelero del Estado dominicano que se encontraba inoperante desde hace aproximadamente 23 años, y que representa un emblema para el municipio de El Seibo.

En 2016 Global Steering Hotel Management Corporation suscribió un contrato de arrendamiento con CORPHOTELS, en el cual se comprometían, entre otras cosas, a poner en funcionamiento el Hotel Santa Cruz, sin embargo, dado el incumplimiento del arrendatario, Borges dio inicio al proceso de recuperación.

La propiedad cuenta con 28 habitaciones, bar, piscina, gazebo y jardines, con una construcción de dos niveles de 3,878.77m2, y área de 28,624.48m2.