Programa de tv de dominicanos en New York resalta bondades de Punta Cana

0
75

PUNTA CANA. Las bondades de Punta Cana, como polo turístico del Este de la República Dominicana, fueron resaltadas por un programa de dominicanos residentes en New York.

El Sancocho TV Show, bajo la conducción de Rita López y el cantante dominicano Roland Roll, que se transmite en canal América, dedicó varios minutos a resaltar la belleza del polo turístico Punta Cana, considerado como uno de los favoritos de los dominicanos residentes, como de la diáspora.

Los productores expresaron, en la transmisión televisiva, el sentimiento de orgullo que sienten por ser Punta Cana de la República Dominicana, a la vez que explicaron de dónde proviene el nombre de este lugar.

Destacaron que en la zona abundaban los árboles de cana los cuales sirven para techar o adornar escenarios armónicos con la naturaleza.

Así mismo el cantante Roland Roll, destacado merenguero dominicano, radicado en Nueva York, dijo estar ansioso de que lleguen el momento para vacacionar en este lugar junto a su familia.

Punta Cana está considerado como uno de los principales polos turísticos de El Caribe, con más de 50 kilómetros de playa de aguas cristalinas.