viernes, mayo 24, 2024
InicioSin categoríaOficina local Extensión de Aulas UASD-El Seibo hace llamado...

Oficina local Extensión de Aulas UASD-El Seibo hace llamado a población estudiantil participar en proceso de admisión

EL SEIBO. La coordinadora de la Extensión de Aulas UASD El Seibo, la maestra Kircy de la Cruz, declaró que, la oficina local de la Alta Casa de Estudios, originalmente, dará servicio personalizado de orientación y admisiones, apoyados por el Centro UASD- Higüey y personal de la Sede Central.

La docente hizo un llamado a la población estudiantil para que participen en el proceso de admisión, adjuntando los documentos de lugar, pues, se acerca la fecha límite. Dicha extensión de aulas, viene a llenar un espacio vacío, puesto que, hace décadas que El Seibo demanda un espacio de educación superior para los estudiantes que terminan la secundaria.

Dicha demanda, se hace necesaria porque aquellos estudiantes que pueden continuar sus estudios, tienen que movilizarse hacia otras provincias de la región para recibir el pan de la enseñanza y continuar el camino hacia la preparación académica.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.