sábado, junio 15, 2024
InicioSin categoríaGobernación de La Romana celebra el Día de las...

Gobernación de La Romana celebra el Día de las Madres

LA ROMANA. Con la presencia de decenas de madres de diferentes edades, la Gobernación de esta provincia realizó un encuentro en el que entregó regalos y otras sorpresas a las asistentes.

Durante la actividad lúdica, las madres cantaron, rieron, aplaudieron y pasaron un momento agradable. La celebración fue organizada junto al director de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo

El Día de Las Madres se celebra en todo el país el próximo Domingo y desde ya, instituciones públicas y privadas desarrollan actividades.

De su lado, el Gobierno anunció la entrega de un regalo a todas las madres dominicanas con el depósito de 1,500 pesos en sus respectivas cuentas de ahorros, bonos que ya han comenzado a cobrar decenas de madres.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.