Escalada de violencia deja 9 personas muertas y 7 heridos en menos de 72 horas en diferentes puntos del país

0
106

PUNTA CANA. En menos de 72 horas, un total de 9 personas perdieron la vida y otras 7 resultaron heridas en diferentes hechos acaecidos en el país.

Las últimas víctimas conocidas fueron Ferneli Michel, Mamen Michel (ambos de nacionalidad haitiana) y un bebé dominicano de apenas seis meses.

El hecho de sangre ocurrió en el lugar conocido como La Patilla de Elías Piña, en la que el alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera, mató a las citadas personas e hirió a la haitiana Valancia Desfiló de 24 años y a dominicana Daysi de la Rosa, de 16 años.

También el homicida en su arranque de ira mató varios animales que se encontraban en el lugar a la hora del hecho.

Ayer, en la tarde, una mujer cayó a manos de su ex pareja en el sector Jerusalén, de Santo Domingo Este. William Núñez de 48 años, mató a Braylin Fermín Peña, de 33 años. La tragedia ocurrió cerca del Hipódromo V Centenario. 

Anoche también se verificó la muerte de Bryan Sosa, de 30 años de edad, residente en el sector Villa Faro de San Pedro de Macorís. Este fue ultimado por su ex pareja identificada como Daniela Jiménez, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Se recuerda que el pasado martes, en un hecho ocurrido en Bonao, tres personas fueron asesinadas por Carlos Campusano, quien también hirió a otras tres personas, incluyendo a su propio hijo.

En esa ocasión, los muertos fueron María Ortiz, Basilio Lebrón y María Mordán.

Por otro lado, en Sabana Grande de Boyá, un hombre hirió a su hermano de dos disparos y también a su tío de varios disparos que lo mantienen en delicado estado de salud, en tanto el agresor anda huyendo.

Los heridos fueron identificados como Anselmo Reyes, de 61 años, quien presenta múltiples heridas de bala, mientras que Emmanuel Ramírez también presenta heridas múltiples. El agresor fue identificado como Juan Pastor Ramírez.