martes, mayo 28, 2024
InicioSin categoríaDirector de la Junta Municipal de Boca de Yuma...

Director de la Junta Municipal de Boca de Yuma llama a población a manejarse con prudencia

Boca de Yuma. La Junta Municipal de Boca de Yuma informó que durante estos días de Semana Santa una brigada de la institución estará distribuida en los balnearios habilitados en la zona en busca de que los bañistas se sientan acogidos.

Asimismo, su director distrital dijo que además de la ambulancia que tiene asignada el distrito municipal solicitó al personal del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 otra más para que esté disponible ante cualquier eventualidad.

Con relación a la cantidad de bañistas adelantó que entre mañana sábado y domingo es donde mayor flujo habrá.

«Hemos estado 24/7 en el tema de Semana Santa. En reuniones con las diferentes autoridades para que todo salga perfecto. Hemos hecho varios operativos de limpieza» dijo el funcionario.

Marcos Eusebio (Fen) dio las declaraciones a el periódico El Tiempo en el marco del levantamiento de carpas campamento por parte de los diferentes organismos prevención, mitigación y respuestas ubicados en La Playita.

Agregó que el Plan Social de la Presidencia entregó cuentos de kits que contienen los preparativos de habichuelas con dulce, los cuáles fueron entregados a gran parte de la población ente ella, a la que estaba en los balnearios.

«Para que cada persona pueda hacer sus habichuelas con dulce. Los distribuimos en toda la comunidad», explicó Eusebio.

SU MENSAJE:

Asimismo, llamó a la población a ser prudente. «Decir que esta Semana Santa es de reflexión, de compartir en familia, de vivir en paz y tener prudencia», dijo el director de la Junta Municipal de Boca de Yuma.

Pedro Santana
Pedro Santana
Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.