Centro educativo Nuevo Amanecer gana primer torneo de Liga Intercolegial Deportiva y Recreativa

0
259


Pedro Santana

Higüey. El centro educativo cristiano Nuevo Amanecer ganó la primera edición del torneo de baloncesto 2023 que organiza la Liga Intercolegial Deportiva y Recreativa provincia La Altagracia (LINCOD), luego de ganarle a su similar, el colegio cristiano International School.

La información la dio a conocer el presidente de la liga, Johnny Aponte, quien además dijo que, “de igual manera felicitamos al centro educativo cristiano International School por quedar en segundo lugar, seguido de Morada de Sabiduría que obtuvo el tercer lugar. Nos veremos en la segunda edición”.

El torneo inició la serie regular en el multiuso del municipio de Higüey, Leo Tavárez, con seis colegios, de los que calificaron a las semifinales Morada de Sabiduría, Nuevo Amanecer, Bíblico Cristiano y el Internacional School.

“La semifinal se jugó a muerte súbita, pasando a finales los centros Nuevo Amanecer versus International School, ganando la serie pactada a un 3-2, el cual Nuevo Amanecer, con 2 victorias”, dijo Aponte.