jueves, mayo 23, 2024
InicioSin categoríaAyuntamiento de Guaymate tiene nuevo bufete directivo

Ayuntamiento de Guaymate tiene nuevo bufete directivo

GUAYMATE. Como en todos los cabildos del país, la Alcaldía de Guaymate, cumpliendo con la Ley 10-04, presentó sus memorias en un evento que contó con la asistencia de decenas de munícipes.

Las memorias fueron presentadas por la alcaldesa Ivelisse Méndez, quien destacó el trabajo realizado desde la última rendición de cuentas, el 24 de abril del 2022.

Durante el evento, el Concejo de Regidores de este distrito municipal renovó ayer su bufete directivo, en el marco del acto de rendición de cuentas efectuado ayer.

El Concejo de Regidores estará dirigido por Juan Aníbal de la Cruz, tras este ser electo presidente, en tanto que el vicepresidente es Luis Bien, quienes ostentarán los referidos puestos para el período 2023-2024.

La Alcaldía de Guaymate, perteneciente a la provincia La Romana, durante el último bimestre presentó buen desempeño en su compromiso con la transparencia, habiendo adquirido un 81.20%, de acuerdo a datos arrojados por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP Municipal).