lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesElecciones 2020Pese a quejas de salud envejecientes acuden a votar

Pese a quejas de salud envejecientes acuden a votar

El Seibo. – Una gran cantidad de adultos mayores acuden desde temprano a las urnas, para ejercer su derecho al voto, en tanto el ambiente se percibe tranquilo, sin que hayan presentado incidentes hasta el momento.

Agustina Marte, de 78 años, dijo que acudió a votar por obligación y por amor a su país, ya que se encuentra aquejaba de varias afecciones de salud. Resaltó que de ocurrir una segunda vuelta no podría volver a votar porque le cuesta movilizarse.

Por otro lado, una gran cantidad de personas se movilizan en las principales calles y avenidas de El Seibo.

Cabe destacar que el distanciamiento social no se percibe en recintos que congregan mayor flujo de electores, en tanto que en los más pequeños las personas se encuentran distanciadas, y el esntusiasmo puede apreciarse como un factor en común.

Mientras, militares de la Policía Electoral, se encargan de que no penetre nadie a los recintos sin mascarillas, y algunos electores se quejan porque consideran está lento el proceso.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.