Mañana no habrá energía eléctrica en El Seibo

0
221

Verón. El Departamento de Relaciones Públicas de EDE Este, informó a los residentes de Santa Cruz de El Seibo, que el servicio eléctrico será suspendido mañana sábado desde 8:20 de la mañana hasta las 4:20 de la tarde para facilitar trabajos de mantenimiento de las redes eléctricas.

Esta suspensión afectará los sectores: Centro del Pueblo, El Retiro, Ginandiana, Mirador Sur, Los Hoyitos, Ell Rincón, La Manicera, Ensanche Palo Hincado, Capotillo , Villa Bebé, Las Quinientas, Los Cajuiles, Zona Franca, Carretera Seibo-Hato Mayor, Kilómetro 1 1/2 hasta el Bloque de Cacao.

Asimismo, esta suspensión afectará los sectores: Carretera el Seibo-Pedro Sánchez hasta Majagua, Carretera El Seibo – Las Cuchillas hasta Piedra Blanca, Limonsillas y Carretera el Seibo-Hato Mayor hasta Guaiquía, Subestación de Miches, Carretera Miches-Sabana de la Mar, Centro del Pueblo de Miches, Carretera Miches-Higüey hasta Yunú, Fortaleza Militar El Seibo.

Estos trabajos son indispensables para minimizar fallas y evitar averías y se realizan fines de semana, por el compromiso asumido con la educación de lunes a viernes.