Alcalde de San Pedro de Macorís entrega ambulancia a hospital Antonio Musa

0
290

San Pedro de Macoris. El alcalde de San Pedro de Macorís, ingeniero Raymundo Ortiz, entregó este viernes una ambulancia al hospital Antonio Musa de esta ciudad con el objetivo de solucionar la problemática que se presentaba a la hora de trasladar un paciente a un centro médico fuera de esta provincia.

En el acto que se llevó a cabo en la explanada frontal del mencionado centro de salud, Raymundo Ortiz expresó que hacía entrega de esta ambulancia porque entendía que desde el hospital Antonio Musa es donde mejor uso se le puede dar.

Mientras que el doctor Gabriel Rubio, director del hospital, agradeció a la alcaldía por este gesto que soluciona un gran problema a los usuarios de este centro de salud.

En días pasados este medio publicó un reportaje sobre el reclamo de distintos sectores de esta provincia, donde pedían a las autoridades buscar la solución al problema.

Artículo anteriorHospital de Higüey activó hoy comité hospitalario de emergencias
Artículo siguienteMañana no habrá energía eléctrica en El Seibo
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.