jueves, julio 18, 2024
InicioRegionalesUn mes después, designan gobernadora de El Seibo

Un mes después, designan gobernadora de El Seibo

El Seibo, RD.- A un mes y pocos días de que el gobierno de Luis Abinader asumiera como presidente del país y se designarán las distintas gobernadoras, pasado el mediodía de hoy salió el decreto presidencial No. 508-20 que designa a Irene Martínez, como gobernadora por El Seibo.

La información, además, fue confirmada por el coordinador municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Mercedes, quien al momento de ser consultado se encontraba saliendo del Palacio Nacional.

Semanas anteriores, Martínez había confirmado a este medio que solo esperaba el decreto y que no daría declaraciones públicas al respecto, para no causar fracturas en su partido, a pesar de que había sido invitada en varias ocasiones a actividades del Gobierno.

Asimismo, a través de un reportaje publicado por El Tiempo, una fuente confirmó que Martínez había sido contactada desde el Palacio Nacional, para notificársele su designación.

La designación había sido esperada con mucha expectativa por los seibanos que entre rumores, auguraban varios nombres.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.