Senador de Higüey entrega iluminación de Santa Clara

0
252

Higüey, RD.- El senador de la provincia La Altagracia, doctor Virgilio Cedano, entregó oficialmente a la comunidad de Santa Clara, la iluminación de dicha comunidad, la instalación de luminarias fue una solicitud de la junta de vecinos de la comunidad al senador.

Durante la entrega, el licenciado Baldomero Jiménez, expresó su agradecimiento al legislador altagraciano por dar respuesta inmediata a las necesidades de Santa Clara. El senador  expresó su gratitud por contar con él y darle la oportunidad de contribuir con el desarrollo de esa laboriosa comunidad Higüeyana.

Asimismo, sostuvo un encuentro con las Juntas de Vecinos de la provincia, quienes presentaron a la vicepresidenta las principales necesidades que en la actualidad tienen los sectores y comunidades y luego, se dirigieron a la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia; al salir del lugar, se dirigieron a la Gobernación Provincial, donde fueron entregados, a través del Consejo Nacional de promoción y Apoyo a las Micros y Medianas Empresas y Banca Solidaria, 118 préstamos a igual cantidad de beneficiarios locales, para favorecer las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Una vez concluido el recorrido con la vicepresidenta de la República, el senador se dirigió auditorio Sergio Castillo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro Higüey, para participar en la conferencia sobre Los Retos de la Comunicación en Tiempos de Democracia, dictada por el destacado jurista Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).