jueves, mayo 23, 2024
InicioNacionalesSe efectúa convención nacional del PRM

Se efectúa convención nacional del PRM

Al efectuarse el día de hoy la convención nacional del del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el expresidente de  la República, Hipólito Mejía y su hija la alcadesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, acudieron este domingo a votar. Ambos funcionarios expresaron que este proceso interno, se busca a elegir las nuevas autoridades del partido, fortalecerá la democracia de la organización.

De forma ordenada, unos mil 256 delegados tenían la encomienda de elegir al presidente y secretario general de esa organización política. Mientras, el presidente de la entidad oficialista, José Ignacio Paliza, y Mejía son los principales aspirantes para ser reelegidos en el cargo por otros cuatro años, pero durante el escrutinio también se elegirá a otros dirigentes nacionales.

Mejía acudió temprano al Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital, para ejercer su derecho al voto, y lo mismo hizo su padre, y otros dirigentes de ese partido. Paliza es el actual ministro administrativo de la Presidencia, mientras Mejía es la alcaldesa del Distrito Nacional, y ambos gozan de una gran simpatía en el seno del PRM.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.