martes, junio 18, 2024
InicioInternacionalSe incendia rascacielos en China

Se incendia rascacielos en China

PUNTA CANA. Tres horas de incendio sin control se verificó en una torre de más de 200 metros altura, en una importante ciudad de China, según informaron las autoridades.

De acuerdo a datos oficiales no hubo víctimas; las llamas comenzaron por la tarde y se desarrollaron en unos doce pisos del edificio; a las tres horas, el siniestro fue sofocado

Un gran incendio se desató en un rascacielos en la ciudad china de Changsha, en el centro del país, hoy cerca de las 15.30, hora de ese país.

”Una columna espesa de humo sale del lugar y varias decenas de pisos están ardiendo de manera feroz”, indicó el canal de televisión CCTV. Horas después, las llamas fueron controladas; el operativo terminó cerca de las 18, cuando se reportó que no se encontraron víctimas fatales.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.