domingo, julio 14, 2024
InicioEn el EsteSenador Cristobal Castillo anuncia Gobierno reiniciará construcción carretera Hato...

Senador Cristobal Castillo anuncia Gobierno reiniciará construcción carretera Hato Mayor-El Puerto-Bayaguana

HATO MAYOR. El senador Cristóbal Castillo  se reunió con comunitarios de la sección Don López, en esta provincia, donde anunció que el Gobierno reiniciará los trabajos de construcción de la carretera que conectará la región Este con el Nordeste, partiendo desde Hato Mayor, El Puerto y Bayaguana.

Castillo explicó que la obra ahora estará a cargo de la compañía  constructora «Ingeniería Civil Internacional», que se ha comprometido a iniciar lo más rápido posible los trabajos. El senador, anunció, además que donará una novilla para cocinarla el 29 de noviembre, y celebrar el reinicio de los trabajos en la citada vía.

Los trabajos de construcción de la carretera Hato Mayor-El Puerto-Bayaguana, iniciaron en el gobierno de Hipólito Mejía, pero en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina,  no se concluyó la obra, que tiene casi todos los puentes sobre ríos u arroyos construidos.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.