martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EsteSemana Santa en El Seibo se desarrolla sin hechos...

Semana Santa en El Seibo se desarrolla sin hechos que lamentear

EL SEIBO. El desarrollo de la Semana Mayor en la provincia de el Seibo se desarrolla hasta esta mañana del Sábado Santo de manera normal, con solo unos pocos casos sin nada que lamentar hasta el momento. 

Las autoridades informaron que Ayer tarde dos jóvenes que se movilizaban hacia la ciudad, se les explotó la goma delantera del motor, producto de lo cual se deslizaron y fueron traslados al hospital provincial Teófilo Hernandez.

Entre tanto,Médicos de la emergencia del hospital comunicaron que anoche Ingresaron a un paciente de nacionalidad haitiana, al cual le propinaron un machetazo, en la comunidad de El Prado, de manos de una persona que se movilizaba en una motocicleta marca susuki con la finalidad de atracarlo, sin embargo  en la mañana de hoy no hubo ninguna novedad, en el centro hospitalario. 

El herido responde al nombre de Yemerson Emilie, de 24 años, y fue despojado de 24 mil pesos. Según la versión que dio a la Policía, el sujeto antes de asaltarlo le compró un pescado. Por otro lado, el transporte público continúa su curso de manera normal, en tanto,  el movimiento en el centro del pueblo y, la cantidad de bañistas sigue siendo minina. 

Según informaciones del destacamento policial de esta ciudad, no hubo detenidos ni riñas ni hechos que requieran presencia policial, mientras esperan que las cosas continúen en tranquilidad. De su lado, La amet informó que sí hubo fiscalización y prevención, pero ningún vehículo retenido hasta el momento desde ayer hasta hoy. 

Los agentes efectuaron 39 fiscalizaciones entre ellas por  falta de casco proyector, seguro, licencia y otras infracciones.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.