jueves, mayo 23, 2024
InicioNacionalesMinisterio de la Mujer desplegó operativo “Semana Santa sin...

Ministerio de la Mujer desplegó operativo “Semana Santa sin violencia es posible”

SANTO DOMINGO. El Ministerio de la Mujer inició este fin de semana feriado su campaña “Semana Santa sin violencia es posible”, con la cual busca llevar un mensaje de sensibilización y prevención de la violencia de genero e intrafamiliar a los ciudadanos de 34 puntos del país. 

El operativo fue desplegado en el peaje de la Autopista Las Américas, sin embargo, la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, explicó que a el mismo estaría funcionando  con mas de 1500 personas de esa institución distribuidas en distintas paradas y peajes de Santo Domingo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Santiago y La Vega.

Asimismo, la funcionaria explicó que este sábado 16 el operativo llegará a playas, balnearios y ríos en provincias como San Pedro de Macorís, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, entre otros.

Además, Jiménez manifestó que durante el asueto de Semana Santa la linea de emergencia del Ministerio de la Mujer, *212, estará disponible las 24 horas para ofrecer servicios a toda la población dominicana.

El operativo del Ministerio de la Mujer se desarrollará hasta este sábado 16 de abril donde voluntarios visitarán terminales de autobuses y peajes en el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.