Inicio En el Este Gobernación de Hato Mayor da pasos para agilizar procesos de terminación de escuela vocacional en Sabana de la Mar

Gobernación de Hato Mayor da pasos para agilizar procesos de terminación de escuela vocacional en Sabana de la Mar

0
Gobernación de Hato Mayor da pasos para agilizar procesos de terminación de escuela vocacional en Sabana de la Mar

HATO MAYOR. Ante la demanda de la comunidad en torno a la necesidad de una escuela vocacional, la Gobernación provincial inició una serie de diligencias para agilizar la terminación de la obra.

Esta tarde, la gobernadora civil, Julia Mery Vázquez y un equipo del área de ingeniería del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), estuvieron supervisando los avances en el proceso de construcción de la escuela que servirá para capacitar a la comunidad en carreras técnicas.

La construcción de la escuela vocacional tendrá un impacto positivo en los residentes en Sabana de Mar, El Valle y otras comunidades cercanas, las que serán impactadas con las jornadas formativas del referido centro.

La agilización de los trabajos se verifica menos 24 horas después de que el presidente de la República, Luis Abinader visitara la provincia de Hato Mayor, lugar en el que dejó inauguradas una serie de obras.