miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteLlevan al Palacio de la Policía a otro de...

Llevan al Palacio de la Policía a otro de los implicados en el asalto al Banco Popular

PUNTA CANA. Eddy Enmanuel Segura Arias, uno de los supuestos asaltantes de la sucursal del Banco Popular en la avenida Gregorio Luperón con Olof Palme en el Distrito Nacional, es llevado al Palacio de la Policía horas después del traslado del nombrado Jorge Luis Estrella Arias, vinculado a este hecho delictivo y quien se entregó a la Policía Nacional la tarde de este viernes, en Punta Cana.

Por este hecho acaecido el pasado 3 del presente mes de junio, cayeron abatidos esta madrugada, los nombrados Richard Miguel Estrella Arias, 25 años, hermano de Jorge Luis;y Johan Eduardo Belliard Aybar, 24 años.

En resumen, dos muertos y dos detenidos son los resultados de las investigaciones relacionadas con el asalto a la sucursal de la referida entidad bancaria.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.