viernes, junio 21, 2024
Inicioel EsteInauguran parque ecológico Dr. Orlando Jorge Mera, en El...

Inauguran parque ecológico Dr. Orlando Jorge Mera, en El Seibo

EL SEIBO. La Alcaldía de este municipio entregó a la comunidad del sector Los Hoyitos, el Parque ecológico Dr. Orlando Jorge Mera, en una área otrora descuidada y abandonada por diferentes gestiones municipales.

El parque, que cuenta con áreas infantiles, de adultos, gacebo y cancha deportiva y cuenta con árboles que climatizan el ambiente, mientras sirven de casa a diferentes tipos de aves.

Los parques ecológicos son espacios verdes de uso público y donde suele haber muchos árboles y diferentes instalaciones, que permiten disfrutar de momentos de ocio y descanso, tanto solos como en familia.

Inmediatamente después de su inauguración, decenas de personas llegaron con sus hijos e hijas a disfrutar de los columpios y otras atracciones de nuevo parque ecológico seibano.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.