domingo, junio 16, 2024
Inicioel EsteCondenan a 30 años de prisión a hombre que...

Condenan a 30 años de prisión a hombre que intentó matar a esposa con sus hijos menores, en Hato Mayor

HATO MAYOR. Un hombre fue condenado a 30 años de prisión tras ser hallado culpable de amenazas e intento de matar a su pareja junto a sus hijos menores de edad.

La sentencia fue evacuada por el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Hato Mayor, condenando a Luis Guillermo Paula a 30 años de cárcel, quien fue encontrado culpable de violencia intrafamiliar agravada e incendio de la casa de la señora Juliana Ramos Vásquez junto a sus hijos.

Paula, quien fue asistido por la Defensoría Pública, deberá purgar condena en la cárcel Pública de El Seibo, de acuerdo a la sentencia.

El Tribunal Colegiado de Hato Mayor, encabezado por el juez Francisco Arias, fijó para el 20 febrero del presente año, la lectura íntegra de la sentencia.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.