sábado, junio 15, 2024
Inicioel EsteAutoridades municipales de Las Guajabas, en la provincia El...

Autoridades municipales de Las Guajabas, en la provincia El Seibo realizan labores de ornato y limpieza en la UNAP

EL SEIBO. La Unidad de Atención Primaria (UNAP) en la comunidad Las Guajabas, de la sección San Francisco de la provincia El Seibo, fue objeto de intervención para su limpieza y remozamiento a pedido de la comunidad.

Las labores fueron realizadas por la brigada de Ornato de la Junta Distrital de San Francisco, Vicentillo. Los trabajos incluyeron limpieza de alcantarillas y eliminación de malezas que afeaban el entorno del único centro de salud de que dispone la comunidad.

La comunidad de Las Guajabas es una comunidad compuesta por agricultores, la que ha experimentado cierto crecimiento en los últimos años.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.