Águilas ganan a Federales y hoy se enfrentan a los Caribes de Venezuela

0
258

Punta Cana, RD.-  Desde el juego inaugural de la Serie del Caribe 2021 celebrado el domingo pasado hasta este martes, el equipo de Panamá no había perdido un partido, teniendo buenos elogios por sus dos victorias significativas, pero al enfrentarse a las Agilas Cibaeñas fue vencido 11-6, permitiendo a la representación dominicana su tercer triunfo consecutivo.

Las Águilas aprovecharon los errores de los Federales de Panamá y atacaron en serio, haciendo lo necesario para no ser derrotadas y de esta manera incrementar su marca invicta a 3-0 en la Serie del Caribe 2021. Joe Van Meter ponchó a cinco en 6.0 entradas en las que recibió una carrera inmerecida, convirtiéndose en el tercer abridor del equipo dominicano en esta edición de la Serie del Caribe en llevar el juego hasta la sexta entrada con una carrera recibida o menos.

Este miércoles las Águilas se enfrentarán por primera vez a los Caribes de Venezuela, quienes hasta el momento no han logrado ganar un juego, siendo derrotado el primer día 6-3 por Panamá, el segundo día 0-1 por Puerto Rico y la tercera noche 0-1 por Colombia