martes, abril 23, 2024
InicioVariedadesPamela Anderson atraviesa su quinto divorcio

Pamela Anderson atraviesa su quinto divorcio

VERÓN.- Pamela Anderson y Dan Hayhurst han decidido tomar caminos por separado después de tan solo trece meses como marido y mujer. La actriz, que se casó en secreto con su guardaespaldas durante la Nochebuena del año 2020 en su casa de Vancouver (Canadá), ya está con los trámites de la separación que supondrá el quinto divorcio de la artista.

La noticia llegò a través de la revista ‘Rolling Stone’ tras hablar con una fuente cercana a la intérprete. Horas más tarde, el representante de Anderson lo ha confirmado.
La ya expareja comenzó su breve historia de amor cuando Hayhurst fue contratado como guardaespaldas de Anderson, a pesar de que él tenía otra pareja en ese momento.

“Es agradable estar con un hombre real que realmente puede cambiar una bombilla”, admitía por aquel entonces la actriz. Sin embargo, el idilio comenzó a resquebrajarse en la convivencia donde la protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ vio cosas de su marido que no le gustaban para nada.

“Dan resultó ser un idiota con Pamela. No fue amable ni le apoyó”, explica una persona muy cercana a la pareja en declaraciones para la popular revista citada anteriormente. “Ella decidió que no tenían nada en común, que él no la trataba de la manera que ella sentía que tenía que ser tratada. Habían estado peleando. Él no podía satisfacer sus otras necesidades”, añade el testigo que además cuenta que la separación no está siendo en buenos términos.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.