martes, junio 25, 2024
InicioVariedadesOnamet pronostica sábado soleado

Onamet pronostica sábado soleado

PUNTA CANA.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy nubes dispersas a medio nublado y un día soleado en gran parte del país, sobre todo en las primeras horas matutinas.

No obstante, el organismo precisó sobre la ligera inestabilidad dejada por la incidencia de la vaguada y esto provocará las ocurrencias de nuves dispersas, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y poblados de la zona fronteriza.

Mañana domingo, la vaguada continuara alejándose del territorio, aunque desde tempranas horas matutinas predominara un cielo bastante nublado con aguaceros pudiendo ser moderados localmente.
En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet recomienda a los operadores navegar con precaución próximos al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a viento y oleaje anormal.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.