Iglesias que prometen una buena foto en RD

0
348

VERÓN. La República Dominicana cuenta con una amplia variedad de edificaciones históricas que dejan maravillados a los amantes de la historia y la arquitectura. En esta ocasión te traemos tres estructuras que representan parte de la cultura religiosa de nuestro país y que, ademas, son excelentes escenarios para una buena foto de recuerdo de esos paseos turísticos que nos encantan.

1-La iglesia de San Estanislao se encuentra ubicada en el corazón de la villa de Altos de Chavon. En el 1979 Juan Pablo II envió allí las cenizas del santo patrón de Polonia, San Estanislao, con una estatua tallada a mano para lo que fue la inauguración de dicha iglesia. Es la preferida por muchos para matrimonios.

2- iglesia Las Américas. La misma fue construida sobre las ruinas de la iglesia original del siglo XVI por Cristóbal Colón. Este edificio colonial de ladrillo y piedra se encuentra en medio de un precioso jardín.

Su interior está repleto de imágenes de la Virgen María.La iglesia a igual que la comunidad la Isabela es un destino que debería estar dentro de los atractivos turísticos religiosos.

3- Catedral Primada de América. ¡No podía faltar! También conocida como Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María. Se trata de la iglesia más importante de Santo Domingo y se encuentra en la zona más antigua de la capital dominicana. La Primada de América es la catedral más antigua del continente y su construcción tomó alrededor de 30 años. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año de 1990 junto a otras edificaciones que forman parte de la Ciudad Colonial.

Fuente: Turismo Global