viernes, junio 21, 2024
InicioVariedades20 años después República Dominicana busca coronarse con Mariana...

20 años después República Dominicana busca coronarse con Mariana Dawning

PUNTA CANA, RD. La Miss República Dominicana Universo, de 27 años, Mariana Dawning, a pesar de las críticas por no dominar el español en su totalidad, desde su salida hacia El Salvador, donde este 18 de noviembre se realizará el Miss Universo, no pasa desapercibida.

Posicionada entre las favoritas y recientemente elegida como uno de los rostro de Muba Cosmetics. Desde su creación en 2021 hasta la fecha, la marca de maquillaje patrocina el certamen de Miss Universo y selecciona a cinco candidatas con mejores rostros para ser la imagen de Muba durante la competencia.

Dentro del calendario de eventos que las concursantes están llevando a cabo, lo cual, se incluyen actividades para conocer más sobre El Salvador, cenas benéficas , encuentros de prensa y más, la dominicana resalta entre las concursantes por su simpatía y esbelta figura.

Downing es, además, una de las candidatas favoritas del Zar de la Belleza y preparador de mises, Osmel Sousa. A la modelo la han catalogado, asimismo, como “Un rostro universal”, por sus rasgos y la versatilidad de sus estilismos.

La modelo de 27 años, de padre inglés y madre dominicana, la cual, mantiene a la fanaticada con la fe de convertirse en la segunda Miss Universo dominicana, tras 20 años de Amelia Vega coronarse, tuvo que empezar de cero, aprender a caminar en tacos, dominar la pasarela, a maquillarse para poder representar al país. Para lograrlo, ha trabajado durante horas sin parar.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.