martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EsteMiches recibió decenas de bañistas durante el Sábado ...

Miches recibió decenas de bañistas durante el Sábado Santo

MICHES. El municipio costero de Miches en la provincia El Seibo amaneció este sábado santo recibiendo visitantes de distintas partes del país y aunque la cantidad de bañistas sólo aumentó entrada la tarde, este ha sido uno de los destinos favoritos de los seibanos.

Desde tempranas horas de la mañana empezaban a llevar personas al muelle turístico, aunque la mayoría de los bañistas se apostó en Playa Arriba en el corazón de Miches.

Distintas casetas se observaban en la playa con personas vendiendo diferentes artículos de playa, helados y cervezas.

Entre tanto, La alcaldesa Luz María Mercedes, afirmó que la cantidad de personas en la playa ha empezado a incrementar con relación a días anteriores, por lo que esperan la cantidad de bañistas sigan incrementando hasta el día de mañana.

En tanto el jefe de operaciones de l Defensa Civil, Carlos de la Rosa afirmó que no se ha registrado ningún contratiempo en este municipio gracias al comportamiento de los bañistas.

Se esperan algunas que otras presentaciones artísticas esta tarde noche y que la cantidad de vacacionistas continúe en aumento mañana Domingo Santo.
Se observó al final de la tarde una gran cantidad de peeosnas en la playa Costa Esmeralda de este municipio.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.