El Seibo. En un recorrido que se realizó durante la mañana de hoy, se pudo observar que la mayoría de las paradas de guaguas en esta localidad mantenían una fluencia muy baja de personas que se trasladan desde otros puntos de la región hasta aquí para pasar el asueto de Semana Santa.
Choferes confirmaron que los viajes “están flojos”, y que la gente aún no comienza a movilizarse como de costumbre. Aseguraron es posible a partir de mañana por la tarde o el mismo Sábado Santo comiencen a aumentar los pasajeros. “Los viajes están flojos, aunque ayer en la tarde comenzaron a salir. Se está moviendo más o menos, pero no es la misma cantidad que años anteriores”, dijo el chofer Luis Manuel Lugo.
En tanto, Ángel Mercedes, quien se trasladaba hasta Miches de donde es oriundo, dijo que en el viaje no hubo muchas personas, pero las personas iban emocionadas por reunirse con sus familiares. “ Desde que llegue a Miches voy para la playa. La gente lo que quiere es volver a donde tiene sus familias, a donde nació y compartir”, manifestó el viajero.