martes, junio 25, 2024

Higüey | La Policía Nacional informó que Jeuri Genaro Herrera (Gambao), abatido ayer, en Higüey, de múltiples disparos era buscado por haber cometido varios hechos delictivos como: atracos, sometido por porte y tenencia de arma ilegal, homicidio y prófugo de la justicia.

De acuerdo a la nota explicativa suministrada por la División de Investigación de la policía revela que â??Gambaoâ?, portaba un arma de fabricación casera de proyectil 9mm y tratando de recargarla para continuar el enfrentamiento con agentes policiales recibió los disparos que le cegaron la vida.

Además, la nota aclara que â??los policías se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerteâ?. Al momento de realizar la depuración Gambao tenía en el registro policial de cinco hechos delictivos, por lo cuales se emprendió la investigación en su contra.

En tanto que, el acta de la médica legista docrota Rebeca Castillo, detalla que las heridas que recibió el hoy occiso fueron en la cara, el cuello, brazo derecho, pierna derecha e izquierda. El cuerpo fue enviado al INACIF en San Pedro de Macorís.

Pedro Santana
Pedro Santana
Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.