jueves, julio 18, 2024
InicioRegionalesMuere en accidente de tránsito arquitecta Luisa Villavicencio

Muere en accidente de tránsito arquitecta Luisa Villavicencio

Higüey, RD.- La arquitecta y exencargada por varios años del departamento Planeamiento Urbano en la Alcaldía del Municipio de Higüey, Luisa Villavicencio, falleció hoy en un accidente de tránsito cuando se dirigía al Distrito Verón-Punta Cana.

De acuerdo a informaciones obtenidas por una vecina de Villavicencio, el accidente ocurrió en la carretera Higüey-Bávaro y junto a ella iba a su hijo menor de edad, el cual se mantiene estable.

â??Estoy muy apenada porque éramos buenas vecinasâ? dijo muy apenada la fuente, agregando que aun el cuerpo no ha sido trasladado a Higüey.

Durante la gestión de Villavicencio en la Alcaldía de Higüey, se aprobaron proyectos de alta categoría y fue una de las colaboradoras de confianza de la ex alcaldesa Karina Aristy.

Su renuncia al cargo se dio porque en ese momento, supuestamente el exsenador de la República en representación de La Altagracia, Amable Aristy Castro, buscaba que la arquitecta diera el visto bueno a una de sus obras y ella consideraba que iba en contra de sus principios.

Pedro Santana
Pedro Santana
Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.