Inicia Plan de Vacunación en El Seibo

0
250

El Seibo.- El director provincial de salud, Victor Joa, afirmó que se inició con éxito esta mañana, la jornada de vacunación a personas que están en primera línea o contacto directo con la enfermedad que son la prioridad en estos momentos. Explicó que a medida que vaya avanzando el proceso y llegando las vacunas, entonces procederán al protocolo de las fases.

Indicó, que posterior a médicos y enfermeras, se vacunarán a las personas que estén en contacto directo con pacientes. â??Ahora mismo ni siquiera entramos nosotros los de la Provincial, sino los trabajadores del hospital. Esto, ahora como primera faseâ?, especificó.

En tanto, el primer vacunado del día fue el doctor Fredy Jaime Rijo, quien luego de ser inoculado expresó sentirse â??totalmente bienâ?, sin ningún malestar posterior a la vacuna. â??Está todo excelente. No se siente dolor, no se siente calor ni ningún signo adverso. Ni siquiera me dolió el brazo. Gracias a la ciencia por entregarnos esta vacuna en tiempo récordâ?, manifestó.

Alrededor de 11 personas se vacunaron en este centro, cuatro de ellos fueron médicos del área de emergencia. Acudieron autoridades provinciales y educativas